C’est fini

Se acabó. Finalizó mi etapa en Francia y por ende en el club Montpellier HSC. No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible mi estancia en el país vecino: Unión Europea, Federación Andaluza de Fútbol, Centro de Lengua ALFMED, OC Perpignan y Montpellier HSC.

Como todo en esta vida, hay personas que merecen un agradecimiento en especial, y en este caso son María Jesús Villodres, que ha sido mi responsable y contacto en España, la cual ha estado siempre pendiente de mí y me ha resuelto cualquier contratiempo al instante. Y por otro lado Frédéric Garny, ex jugador profesional de fútbol y actualmente entrenador del U16 del Montpellier HSC, que ha sido la persona con la que he compartido la mayor parte de mi stage y de la que más he aprendido, futbolísticamente hablando, en estos meses.

CAM01657

He tenido la suerte de compartir el trabajo diario con este grupo de chavales, de los cuales os dejo una fotografía tras la última sesión de entrenamiento. He recibido muchísimo cariño por parte de todos ellos y de todas las personas que trabajan en el club MSHC.

received_839853259439349

Sólo me queda remarcar una vez más, el gran crecimiento personal que he experimentado gracias a esta Beca Leonardo, que estoy inmensamente agradecido a las personas que confiaron en mí para vivir dicha experiencia e invitar a todos los entrenadores andaluces, a vivir al menos una vez en sus carreras, algo como esto.

Deja un comentario